TODOS VDES. ¡LO HAN CONSEGUIDO!

 

  POR LAS CADENAS DE  ORACIONES, LAS LLAMADAS TELEFÓNICAS, LOS ESCRITOS RECIBIDOS A TRAVÉS DE NUESTRA QUERIDA “PATY”, QUE CON  SU PRESENCIA EN MÍ HOGAR,  ME  TRANSMITIÓ  TODO  EL APOYO INCONDICIONAL Y LAS ENERGÍAS EFICIENTES PARA QUE LUCHARA CONTRA TODO LO QUE ME ESTABA PASANDO.

 

 

Cuándo estaba postrada en la cama, sin poder moverme,  por las hernias en la columna (tres), que una de ellas rozaba la ciática, por lo que me impedía poder moverme, ni valerme por mí misma; los dolores eran terribles, a pesar de la cantidad de medicación que me estaban inyectando, no se disipaban.

 

Comencé a recibir llamadas telefónicas de todas las partes del mundo.

 

Aquello conmocionó tanto mí corazón, que no podía imaginar dentro de mí alma, que me estuviera sucediendo a mi.

 

Vuestras palabras llenas de cariño, lealtad, apoyo y sobre todo ternura,  para superar lo que me estaba ocurriendo, iba poseyendo mí espíritu, de una sensación nunca antes sentida.

 

Cuando me diagnosticaron en pleno proceso de las Hernias, Un tumor de proporciones inmensas 60 x 53 adherido en el ovario izquierdo (hace años me hicieron la histerectomía y solo me dejaron dicho órgano), caí en un profundo sentimiento de terror, pánico, tristeza, amargura.

 

Entré en un estado de ansiedad profunda, por los dolores, el tratamiento de radioterapia,(para ir adelantando y procurar ir disminuyendo el tamaño), la biopsia, para saber y comprobar si era cáncer. Todo a mí alrededor, se volvió oscuro y terrible.

 

La no mejoría y la larga espera fue mermándome de una manera escalofriante.

 

Pero seguíais llamándome, dándome el aliento para que no desfalleciera, y para que con vuestras palabras, vuestras oraciones, y vuestra fe, no enflaqueciera.

 

¡ESTABAIS A MÍ LADO, NO ME ABANDONASTEIS EN NINGÚN MOMENTO!.

 

 

Sufrí mucho en ocasiones, cuando algunas llamadas no podía atender, bien por que estaba en el Hospital (luego escuchaba los mensajes), bien porque en algún momento del día, caía en un sueño profundo, por tanta medicación, y Grego no se atrevía a molestarme, porque llevaba semanas que apenas dormía por los motivos que ya conocéis; Pero él luego me lo contaba todo con detalle lleno de emoción, al comprobar como estabais a mí lado.

 

Bendecí a Dios con todas las fuerzas de mí corazón por tener la dicha, y la suerte de que “NO ME SENTÍA SOLA POR PRIMERA VEZ EN MÍ VIDA”. ¡ESTABAIS A MÍ VERA!.

 

Mí alma se llenaba de ilusión y esperanza, porque en toda mí vida, (muchos-as la conocéis a través de mí amado Libro), jamás ME HABÍA SENTIDO ARROPADA DE ESA MANERA, recibiendo tanto apoyo, ternura, aliento y cariño de personas que en tan poco tiempo de conocerme, me lo estaban entregado con toda su generosidad.

Poco a poco, vuestras tiernas  voces fueron entrando en mí alma y  me hicieron comprender en lo infinito de mí interior que aunque no podía creerme lo que me estaba pasando, si me daba cuenta, que no podía abandonar, tenía que hacer frente a todo, con más entereza y fuerza.

 

Nunca pude imaginar que me queríais tanto, hasta el extremo de entregaros a mí, con todo vuestro ser, a través de escritos, llamadas, y los mensajes que me transmitían; comprendiendo el sacrificio tan enorme que muchos de vdes. estaban realizando, llamándome continuamente, sin importarles el gasto de esas llamadas continuas, y el deterioro de su presupuesto económico. ESO NUNCA SE PODRÁ COMPENSAR CON TODO EL ORO DEL MUNDO.

Era tan grande lo que sentía cada vez que me llamabais que:

 

¡ESA ENTREGA POR VUESTRA PARTE HIZO QUE VENCIERAN PARTE DE  MIS MIEDOS Y FUI SINTIENDO EN MÍ ESPÍRITU LAS GANAS DE LUCHAR POR VDES!. 

 

Fuisteis invadiendo tan profundamente mis sentimientos que cada palabra de aliento, cada voz escuchada, me daba las fortalezas necesarias para poder gritar:

 

 ¡Gracias Dios mío, por el milagro que estás obrando en mí!.

 ¡Gracias Virgencita por escucharles!.

Os sentía a mí lado, oía vuestra voz en mí oído, dándome todo vuestro ánimo, y eso ¡JAMÁS NADIE PODRÁ ARRANCARLO DE MÍ VIDA!.

 Una de las llamadas de Paty hablándome bajito, llena de amor, ternura y cariño, me prometió que en su cumpleaños, vendría a verme, porque se lo había pedido a su esposo como regalo. Me llenó de expectación, ilusiones, sueños y esperanzas; aunque no creí que se hiciera realidad, porque dentro de mí alma, no podía creer que eso fuera posible. Por eso, después de agradeceros con toda la fuerza de mí corazón, a todo-as lo que habéis hecho por mi. Relataré todo lo que sentí y viví  cuando se presentó en mí casa, pues debéis saber lo sucedido. ¡MERECÉIS SABERLO TODO POR MÍ MISMA!. 

 

LO HE CONTADO EN VIAJE DE PATY A MÍ HOGAR. EL BOTÓN DE ENLACE LO ENCONTRARÉIS MAS ABAJO.

 

Por eso ahora mí corazón necesita daros profundamente mis gratitudes más intensas.

 

Nunca tendré palabras justas y adecuadas para expresaros lo que sentía en mí interior por todo lo que habéis hecho.

 

 Vuestras voces me fueron dando la paz y el sentimiento más bello que jamás antes pude  sentir, y rogar con todas mis energías me perdonen las personas que no pude atender personalmente.

 

En la otra página “La  llegada de Paty a casa, os escribo y contesto a todos los escritos que me trajo”.

 

Como ya sabéis desde hace más de diez meses Brisa está continuamente a mí lado, me ayuda en todo lo que puede, ahora está sufriendo mucho por mí también; pues temía lo peor. Ella ha estado en contacto continuo conmigo.

 

Así que no me regañéis por poner por orden que fui recibiendo LAS PRIMERAS LLAMADAS.

Muchas de ellas, no dejaron ni una semana de  repetir una y otra vez sus llamadas, dándome su aliento y su cariño.

 

Brisa:                                             http://brisagrafics.com

                                                       http://refugiobrisa.com

 

Noemí Alas (Nora):                      http://www.noemialas.com

 

Ana María Zacagnino:                http://www.zacagnino.com

  

Raquel y Nadina:  

http://www.kellypocharaquelmdp.com.ar

http://www.kellypocharaquel.com.ar

 

(tengo que escribir para ellas más abajo lo que me sucedió cuando me estaban realizando el día 1 de Junio una prueba muy dolorosa). También escribiré para ellas en Viaje de Paty a mí hogar y a todas las personas que me trajo sus escritos. Os lo ruego,  no dejéis de leerlo. 

 

Paty:                                  http://www.atandodoscorazones.com

http://www.dulzuras.com

 

Katherine:  http://mx.geocities.com/lpmbdmk/albumpoemas.htm

 

Sara (de Canarias).              No tiene página web

 

Mª. Cristina Galena y su Esposo: www.poesiasdelcorazon.com

 

Marcelo Romano:            http://www.locurapoetica.com

 

Rosenna:                          http://www.rosenna.com

Evalina (La Cubana).     http://www.evalyna.tk

 

Marta Villavicencio:       http://puentedemadamelady.com

 

Edine y su esposo José (me dijeron que eran amigos de Ana Maria Zacagnino

 

Toñi Offeral:                      http://www.lacasadetibet.com

Conchita Melo:                 http://www.conchitamelo.com

Lady Marian:                    http://laisladeavalon.com  

Conchita (Madrid):          http://aquellos60.webcindario.com

    http://mirinconpoetico.webcindario.com

 

Teresita Godoy:          http://www.paginadetere.com.ar

 

Graciella Casartelli        

A través de su linda hija Graciella

http://webs.volsinetis.com.ar/vida-reflexión

http://www.vida_reflexion.iespana.es

       Betty:                             No tiene página

       Solitaria:            http://mispoemas.webcindario.com/index.html                        

 

Raquel y Nadine que continuamente cada semana me llamaban o dejaban sus lindos mensajes de amor en el contestador (cuando estaba en el hospital). Tengo que contar lo que mí alma sintió el día 1 de Junio a las 15 horas que comenzaron a realizarme una dura prueba en las piernas. ¡Nunca antes me habían hecho nada parecido!, por eso no podía imaginar que se sufriera tanto.

 

El rostro de Raquel estaba en mí mente y en mí corazón, pues cada aguja que me ponían en los músculos de las piernas, y yo gritaba de dolor por las descargas que sentía... ¡Mí querida Raquel, te veía a ti!.

 

Mí corazón se decía, "si ella sintiera éste dolor en sus piernas, es que volvería a andar y podría  levantarse.

 

Raquel, pensé tanto en ti, que hubiese dado en aquellos momentos años de mí vida por que tus lindas piernas sintieran para poder caminar, juntarnos y abrazarnos.

 

Perdóname por estos pensamientos. Pero tuve tu rostro presente la hora que duró todo aquello. Me hiciste comprender que Tú ERES DIGNA DE ADMIRACIÓN EN TODO LO QUE HAS REALIZADO, REALIZAS Y REALIZARAS.  

                                                            

Ese orden fue cuando comencé a recibir las llamadas, luego, día tras día, semana tras semana, mes tras mes, hubo personas que repetían sus llamadas para seguir a mí lado. (A pesar del esfuerzo económico que habrá supuesto para mucha-os, lo que es de gran valía)

 

¡Qué Dios os bendiga!.

 

 Yo soy muy devota de mí querida Virgencita de Garabandal, donde leeréis sobre ella en el Viaje de Paty; pero “Mi padre Pío”, al que rezo continuamente, y pido su intervención en muchas cosas, le ruego que INTERCEDA Y OS SEA DEVUELTO A TODOS EL BIEN TAN MARAVILLOSO Y ÚNICO QUE HABÉIS PROPORCIONADO A MÍ VIDA.  

 

Se que lo repito. Pero no me importa ser pesada, por mucho que lo haga, nunca daré las gracias suficientes.

No sé como expresar, sobre todo a todas las personas que no me han dejado semana tras semana de hablarme por teléfono, aún sabiendo en mí interior el esfuerzo económico que eso ha debido suponer. ¡GRACIAS, CON TODA LA FUERZA DE MÍ ALMA, POR EL VALOR, EL SACRIFICIO, CARIÑO Y EL AMOR QUE ME HABÉIS ENTREGADO!.

 

¡JAMÁS, NI UN SEGUNDO DE LO QUE ME QUEDE DE VIDA LO APARTARÉ DE MÍ CORAZÓN, PARA NO DESFALLECER NUNCA Y LUCHAR CONTRA EL MIEDO, LA IMPOTENCIA, ENFERMEDAD, PERO SOBRE TODO PORQUE AHORA SE QUE NO ESTOY SOLA!

 

 

Por favor no dejéis de pinchar el botón que os llevará a

 todo lo que sucedió cuando Paty llegó a mí hogar y pudimos abrazarnos. Todo lo acaecido paso a paso, vuestros escritos... “Fue vuestra gran embajadora”. Desde allí también podéis ver las fotografías realizadas y un poema hecho para Paty, Adrianna y Ricardo.