Querida Chica2, tu entrada en mi vida fue un milagro. Llevaba dos años sufriendo continuamente la ausencia de Mi querida Chica, viví por ella, continué por ella, y escribí nuestra historia coeditando el libro: Tuve una hijita fue una perrita llamada Chica". Por ello comencé sin conocimiento alguno de PC, páginas web, ni de Internet, a trabajar día tras día, semana tras semana, mes tras mes, a construir esta página.

Y una vez más por ella, he encontrado personas que me han entregado su cariño, comprensión y lealtad. Por ella estoy aquí, trabajando en mejorar continuamente esta página, para demostrar al mundo, que el amor tan mágico que nos dais vosotras-os seres de Dios, hacen que miles y miles de personas, se recuperen de muchas enfermedades, por vuestra compañía.

Tu Chica2, nunca imaginé que calmarías mis angustias, de tanto como echaba en falta la presencia de mi querida Chica. Un día, oí llorar a una perrita, que vivía en una casita-chalet nº 26 de Parla en Madrid, por donde paseábamos Mi querida Chica y yo, durante años. Me acerqué y era exactamente como tu. Se llama Cuca.

Cuca, gimiendo, sacaba su hocico por la reja de su puerta, y yo tumbada en el suelo, la acaricié. Por unos momentos creí que era Mi chica. Su físico era exactamente igual al de ella. Rompí a llorar de emoción. Salió su dueña y al principio con recelo, me dijo. ¿Qué está vd. haciendo?. Sin parar de llorar, la conté nuestra historia; y así comenzó una serie de visitas continuas a ver a Cuca.

Pero tuve que dejar de ir, porque mi alma sufría una angustia indescriptible, cada vez que me apartaba de allí.

La mamá de Cuca, me dijo que la iban a esterilizar, y que no debería ir, pues yo sufría continuamente.

Pero a los tres meses recibí una llamada de la mamá de Cuca, en la que me comunicó, que había tenido unos hijitos, (dos machos y una hembra); no comprendía como había sucedido, puesto que la había esterilizado. Pero el veterinario la confirmó que antes de hacerlo, se había quedado embarazada. La mamá de Cuca, me contó, que no entendía como ni cuando, pues en su jardín vallado nunca entró nadie; que si quería ir a por la perrita, que fuera en 24 horas.

Era un 26 de Noviembre del 2005, cuando fuimos a por ti. Al tenerte en mis brazos, supe en aquel momento, que tu Chica2, llenarías un vacío de angustia y recuerdos.

Ahora eres Mi Chica2, que me alientas, me das amor, entrega, cariño, dulzura, y todo lo que mi alma necesitaba recuperar.

Te recogí por milagro de la vida, por tu madre Cuca, que me llamó, la acaricié, y comprendió el dolor de la ausencia de mi Querida Chica.

Gracias por estar en mi vida y calmar mi dolor.

Aunque con los años y yo irme a trabajar, fuiste de Grego, siempre junto a él, durante los trece años. ¡Era tan grande vuestra unión!

Primero era Grego, luego yo, pero no me importó en absoluto, te quería con todo mi corazón.

El día 20 de Abril de 2015 nuestra amada y muy querida Chica2, se nos fue después de una gran lucha contra su enfermedad de Addison (enfermedad humana), al cortar los Laboratorios Merk la medicación de Astonin.

Nuestra querida Chica2 llevaba con ella 5 años, pero perfecta, al faltarle la medicación de golpe, en el Centro Veterinario Mediterráneo de Madrid, su doctor Daniel Calzado y todo el equipo se entregaron por completo en salvarla, todo parecía ir (la fórmula del Antonin, que es la fludocortisona), la consiguieron. Una farmacia hizo la medicación, y durante el ingreso fue mejorando día tras día, incluso con transfusiones de sangre. Todo perfecto. Pero le quedó el corazón dañado (Obstrucción de la válvula mitral). Después de 10 días nos la llevamos por fin a casa. La felicidad reinó en nuestros corazones... pero tres días después comenzó a toser y el día 19 fue ingresada de nuevo.

Se le había encharcado los pulmones...... Dios se llevó nuestro maravilloso regalo. Primero Mi querida Chica1 y ahora nuestra querida Chica2.

Las dos juntitas en el mismo lugar del "EL ÚLTIMO PARQUE".

Le pedí a mi querida Mily el botón de homenaje que me envió a las horas de pedírselo.

Así como mi querida Brisa hizo el set especial que estáis viendo.

 




      

   

            



  



                     

 




En memoria de "Chica 2"
Set exclusivo para "Katy Dominguez"
© Brisa Diseños - Copyright, Abril 2015