GRACIAS CON TODO MI CORAZÓN POR ESTOS MARAVILLOSOS REGALOS HECHOS DURANTE MI AUSENCIA Y A MI VUELTA.




TENIA INTENCIÓN DE HACER TAMBIÉN UNA PÁGINA ESPECIAL CON LOS ESCRITOS RECIBIDOS, LLENOS DE APOYO, ENERGÍAS, CARIÑO Y LEALTAD. LOS ESCRITOS QUE ME TRAJO PATY,  LOS TENGO GUARDADOS COMO UN GRAN TESORO EN MI VIDA. PEDÍ PERMISO PARA PONERLOS Y SE ME CONCEDIÓ; PERO AL ESCANEAR QUEDAN MUY BORROSOS, Y APENAS SE VE EL CONTENIDO,  Y SON TAN ENORMEMENTE MARAVILLOSOS, QUE NO QUIERO DESVIRTUARLOS PERO SI DEJARÉ CONSTANCIA DE LOS NOMBRES DE LAS PERSONAS QUE TANTO ME OFRECIERON EN ELLOS, AUNQUE TAMBIÉN LAS MENCIONO EN EL VIAJE DE PATY A MI HOGAR (PODÉIS PINCHAR ENCIMA Y OS LLEVARA, EN ELLA SE REFLEJAN LAS DIRECCIONES DE SUS PÁGINAS.):  ANA MARÍA ZACAGNINO Y SU ESPOSO FRANCISCO, ACLIS (SONIA), DYLIA, JOSE ANTONIO BERRIOS,  MARIA CRISTINA ALIAGA LUNA,  MARIA CRISTINA DEL MAR, MARTA VILLAVICENCIO,  MARIA ROSA, RAQUEL Y NADINA, Y UN AMIGO ANÓNIMO.. TENGO QUE MENCIONAR QUE EN EL CORREO PRIVADO SIGO RECIBIENDO MENSAJES LLENOS DE APOYO, CARIÑO, COMPRENSIÓN  Y FIDELIDAD QUE COMO NO LO HE COMENTADO CON ELLAS-OS, AUNQUE NO PONGA SUS NOMBRES, LES DOY MI MAYOR AGRADECIMIENTO.  GRACIAS A TODOS POR LO QUE HABÉIS HECHO POR MI.
NO OS PERDÁIS VER LOS REGALOS QUE VIENEN MÁS ABAJO Y EN LAS SIGUIENTES PÁGINAS.

HA TRIUNFADO LA FE Y EL AMOR

REGALO DE ROSENNA (Su devoción es tan grande que me la envió para ayudarme en mi sanación) TU CARIÑO, TERNURA, COMPRENSIÓN Y SOBRE TODO TU CALIDAD HUMANA ME HA ACOMPAÑADO EN ESTE CAMINAR.



ME ENVIÓ SU MARAVILLOSO LIBRO. ME DELEITÉ CON SUS PINTURAS (Una ventana al cielo, Los Castillos, Un Camino al Sol, Ayrton Senna y Retrato) Y SUS HERMOSOS RELATOS: ¡PAPA NOEL EXISTE! Y LA CASA DE LOS RECUERDOS!

EN EL ENCUENTRO LITERARIO, FOTOS DE  MÍ QUERIDA ROSENNA, MARCELO ROMANO Y AMIGAS



REGALO DE MÍ QUERIDA  PATY. ¡QUE TE PUEDO DECIR QUE NO TE HAYA DICHO YA, QUE NO HAYA ESCRITO EN LAS PÁGINAS ESPECIALES DE TU VENIDA A ESPAÑA PARA ESTAR A MÍ LADO!. SOLO PROMETERME QUE ESO JAMÁS SE QUITARÁ DE LA PÁGINA PRINCIPAL DE ESTA WEB. TE QUIERO DULCE ÁNGEL


QUERIDA ROSY, GRACIAS CON TODO MÍ CORAZÓN POR PROMOCIONAR MÍ AMADO LIBRO EN TU PÁGINA. LO HE RECIBIDO EL 16-08-06 Y ME HA CONMOVIDO TANTO EL ALMA, QUE TE LO AGRADEZCO CON TODA LA FUERZA DE Mí SER.



 

  REGALO DE ADOLFO GARCÍA SE VE CON EL INTERNET EXPLORER (pinchar)

TERESITA GODOY ESTOS REGALOS ME LOS HIZO PARA EL  DIA 28 DE MARZO, MI CUMPLEAÑOS, AUNQUE NO LOS HE VISTO, HASTA QUE  POR PRIMERA VEZ ME SENTÉ EN EL PC. ¡QUE MÁS PUEDO DECIR DE TI!, QUE ESTÁS SIEMPRE A MI LADO, QUE ME HACES TODOS LOS PREMIOS PARA REGALAR, QUE SIEMPRE  ESTÁS OFRECIÉNDOME  TU AYUDA. GRACIAS CON TODA MI ALMA




ESTA IMAGEN ME LA ENVIASTE POR CORREO, Y ME IMPACTÓ EL CORAZÓN.






REGALOS DE LA PRINCESA ALEJANDRA. SE LO DIO PATY PARA QUE ME LO TRAJERA EN SU VIAJE, PERO PERDÍA VALOR AL IMPRIMIRLOS. AHORA LUCEN MEJOR.