AUTORA: Katy Domínguez Gómez

En esta página más abajo encontrareis mi historial

Más abajo encontraréis la forma de comprar los libros y el modo de envío.

PRIMER LIBRO PUBLICADO

"Tuve una hijita. Fue una perrita llamada Chica"

                                                                                                    

 

SEGUNDO LIBRO PUBLICADO

Cuando el Alma y el Corazón se entregan

bautizada como

"La Bella Ondina del Cantábrico"

por el gran poeta y rapsoda

Emilio Pérez Delgado (está con Dios)

Por mis poemas al mar de Santander

En los acantilados de Santander, (Isla-La Arena. Arnía, Corbachos. Somocuevas) es donde he compuesto todas las poesías del Mar.

                         

                   

                

En mis paseos y mis conversaciones con mí alma gemela, siempre con mí QUERIDA CHICA, he surtido de poemas, cientos de páginas. Tengo tres libros llamados "Cuando el Corazón se Entrega". Son todos salidos de la búsqueda que todos llevamos dentro.

He escrito la historia de mí Querida Chica, para hacer el proclamo a todas las personas que no llegaron a comprender mí amor por encima de lo perceptible, una promesa hecha a mí misma. Quiero hacer comprender a los que no tienen mascotas (esta palabra no me gusta usarla, pero así es reconocida oficialmente) la unión tan grande que se produce entre éstas y sus dueños (nadie tiene derecho a criticar esta unión), y a los que tienen estas cositas que te dan su amor a cambio de nada porque seré comprendida y tendré el privilegio de dirigirme a ellos, con la certeza que cuando lean esta historia, se unirán a mí y los sentiré dentro de mí corazón.

No lo he publicado antes por temor a que las personas de mí entorno conocieran la relación tan profunda y los sentimientos tan enigmáticos de explicar. Lo ha editado "Club de Autores Ediciones". Publiondas, Servicios de Comunicación S.L.



Si tienes alguna experiencia con tu mascota no dudes en contármela y compartir conmigo tus experiencias, si por otra parte
deseas que te envíe el libro directamente, estaré encantada de dedicártelo.

 Sigue los pasos de esta página y solicítamelo, te lo enviaré con certificado y acuse de recibo.

Prólogo resumido del Libro "Tuve una hijita, fue una perrita llamada Chica"

HECHO POR GREGORIO IGUAL

Katy Domínguez Gómez, es una persona, que tiene un don especial, su largueza de valor, lo que la ha hecho sobrevivir afrontando valientemente su suerte; aliviando siempre la de otros. Se ha forjado en el sufrimiento y avatares de su vida. Para hacer más tierno su sufrimiento, se entregó en cuerpo y alma a su querida perrita Chica, como ella la llamaba. La unión que hubo entre las dos fue más allá de la comprensión racional.

 Ahora está siendo objeto de numerosas entrevistas en diversas cadenas nacionales. (Protagonistas Cataluña, Onda Cero-Tierra de Sueños, entrevistas realizadas por D. Pedro Riba, Periodista y Locutor de estas emisoras), Mis más profundas felicitaciones, por su Profesionalidad, calidad humana y sobretodo generosidad para todos los seres humanos. Como ya he comentado en otra página de esta web.

En Cantabria también se están haciendo publicaciones y entrevistas en la radio, especialmente en Radio Santoña; así como, exposiciones en el Ayuntamiento de Arnuero y en el Observatorio Cultural de las Siete Villas. También En Santoña, el Consejero de Cultura, D. Rafel Palacio, ha expuesto el Libro en Turismo. Publicaciones en Revistas: Enigmas, Año Cero, Líneas Ferroviarias, D Salud (Discovery) LRV (los 32 rumbos de la Rosa de los Vientos).

Es un libro escrito saliendo de las profundidades del alma. Una experiencia de amor y generosidad compartidas sin limites, ni condiciones. Es un relato novedoso que se aparta de todo lo que existe en el Mercado, hasta la fecha. Dejando traslucir una pluma rica y ágil en la narración, con gran facilidad de lectura y capacidad de aproximación al lector, al que traslada la alegría de la compañía y el sentimiento de la ausencia, “la cual nunca hace el olvido”.

Cuando la necesidad de amor que todos llevamos dentro, no se ve satisfecha, ni cubierta por el entorno familiar, queda un inmenso hueco por llenar. Lo buscamos desesperadamente  para dar paz a nuestros sentidos. Buscando lo que llene ese  vacío para seguir luchando en la vida que a cada uno nos ha tocado llevar.

"Libro Inestimable de emoción y sentimientos. Una Historia de amor sin medida jamás antes narrada. El lector se fascinará con su lectura. Su corazón se conmoverá y jamás la olvidará"

Esta presentación en Power-point es lo primero que hice en el ordenador, pero por favor, me sentí tan orgullosa de mi primer trabajo, os pido que la veais. Para abrirla pinchar aquí

PETICIÓN DE LOS LIBROS



a traves del correo Electrónico:

katygrego123456@telefonica.net

katydominguezgomez@telefonica.net

O

POR TELÉFONO:

91 474 67 02

639829943

Coste y envío

PRIMER LIBRO: TUVE UNA HIJITA FUE UNA PERRITA LLAMADA CHICA

2,95 EUROS + GASTOS ENVÍO (Certificado)

1.- Ingreso en Caja Madrid.

2.- Contra-reembolso

                   3.- Por Giro Postal  

                                                   4.- por Western Unión (Correos)

                            
                                                      5.-Cualquier forma que propongáis

El importe del libro en las librerías fueron puestos 15 euros, yo he puesto 2,95euros (Coste de imprenta y edición) para que el incremento del envío por correo certificado no os resulte un impedimento, ya que mi deseo es que si quieren pedírmelo directamente no les sea tan costoso. Lo importante para mí es que mi vida con mi querida Chica sea conocida en el mundo.

SEGUNDO LIBRO: CUANDO EL ALMA Y EL CORAZÓN SE ENTREGAN

8,90€ + GASTOS ENVÍO (certificado)

(coste de imprenta y edición)

Se pide y envía de la misma manera indicada arriba.

Me concedieron en Santander el Escudo del Ayuntamiento de Arnuero, por mis poemas dedicados al mar y acantilados, (preside mi página principal). Regalo concedido para mi boda. Ellos me prepararon lo que quise, alfombra roja, reportaje en la playa, altar... en Reportaje de mi boda podéis verlo.

La primera parte del Libro son poemas al mar y acantilados de Santander.

La segunda parte del libro son poemas al amor, a la naturaleza, al desamor, a la realidad que todos sentimos cada día de nuestra vida.

Gracias con todo mi corazón. Tengo todas las esperanzas puestas en vuestra comprensión y generosidad.

Si tienes alguna experiencia con tu mascota no dudes en contármela y compartir conmigo tus experiencias, si por otra parte deseas que te envie el libro directamente, estaré encantanda de dedicártelo. Sigue los pasos de esta página y solicítamelo, te lo enviaré con certificado y acuse de recibo.


 

HISTORIAL

Katy Domínguez Gómez, nacida en Baeza (Jaén), pero desde que tenía un año, vivió en Santander, donde su vida está arraigada y solo piensa en estar allí. Por eso sus escritos están inspirados en sus acantilados y su Querido Mar. Estudió Bachiller Superior en el Instituto Nacional de Enseñanza Santa Clara (Santander), donde obtuvo diplomas de honor en todas las asignaturas) del 30/09/68 hasta 18/06/71).

Por motivos familiares económicos no pudo seguir estudiando la profesión que ella llevaba en su corazón.

Trabajó dos años voluntaria en la Obra San Martín-Santander. Escuela Hogar-niños huérfanos-Síndrome de Dawn. Su ilusión era ser como Sor María Cruz Gorgoyo, con la que estuvo mucho tiempo y a la que admiraba profundamente.

Obtuvo Diploma de Honor de Arte Juvenil de Cantabria (1969) en Pintura.

Inglés 4º. Superior en la Escuela Oficial de Idiomas de Madrid (Mº. de Educación y Ciencias (1980-1985).

Se especializó en Secretariado y Taquimecanografía.

Pero su pasión era, es y será: Escribir todo lo que su corazón le dicta.

Ama la literatura.

Con su pluma ágilmente deja escrito en todo momento, poemas, narraciones, que salé del alma. Nunca corrige nada. Deja plasmado, todo lo que en el momento de inspiración refleja en sus escritos.

EL día 28 de Marzo (día de mi cumpleaños), recibí un escrito del "CENTRO DE ESTUDIOS POÉTICOS", en el que me comunicaban que mi poema "FANTASÍA EN EL MAR DE MIS SUEÑOS", había llegado a la final y pedían mi autorización para incluirlo en el LIBRO ANTOLÓGICO "REGALOS DEL ALMA", lo que acepté muy gustosamente.

Es la primera vez que digo que sí. Me ha llenado el corazón de esperanza.

En el mes de Julio llegó a mis manos el ejemplar publicado. Me sentí enormemente feliz

"Fantasia en el mar de mis sueños"  pinchar y lo veréis y escucharéis el poema


Trabajos realizados

- Empresa Nacional de Transportes de Viajeros por Carretera (ENATCAR), primero como Oficial de Oficina, a lo largo de los años, como Técnico Medio Nivel2 en la Dirección Económico-Financiera.

- RENFE. (donde actualmente trabaja), desempeñando en su vida laboral, Secretaria de Dirección, Administrativo Contable, y las funciones propias de Oficial de Oficina,finalmente Interventora de las Facturas Nacionales (desde el año 1974 hasta la fecha actual).
 

- Trabajó como voluntaria en el Centro Cultural de Renfe, y entre otras más cosas formó parte en dicha sección del Jurado Antonio Machado.

Es una lectora incansable de cuantos libros obren en su poder; pero especialmente todos los temas relacionados con la "Verdad de uno mismo".

Novelas históricas, y se fascina por todo lo relacionado con "Misterios sin resolver", Vida después de la Vida.

Enigmas (donde  meses salió mi libro como Novedad) dirigida por D. Fernando Jimenez del Oso. (ahora está con Dios)

La Revista Expreso Solar (en cuyo catálogo de Libros también vinieron publicados.

 Año Cero y D-Salud (Discovery).

LRV (Los 32 rumbos de la Rosa de los Vientos), campaña de publicidad de La Editorial Club de Autores, dicha campaña publicitaria es a nivel nacional, entrevistas en diferentes medios de difusión: Cadena Cope (entrevista realizada por D. Francisco Collado). Tierra de Sueños, Onda Rambla.

Onda Cero, Protagonistas de Cataluña, (por D. Pedro Riba, presentador, locutor y periodista, entre otras muchas más cosas). A quien desde aquí le doy mi más profunda felicitación, por su profesionalidad, generosidad y sobre todo por su compresión hacia todas las personas de su entorno.

Información personal

Durante más de dos años estuve en el programa de Radio Olé, todos los sábados en el apartado “Club de los Poetas”.

El locutor Nacho Novo, recitaba con entrega de corazón, las poesías que sábado tras sábado “Olé mi Gente” le enviaba. Era la Historia de Mi Chica en poesía (28/10/97 al15/05/99).

Tengo tanto amor a Santander y mi querido mar, que fui componiendo poesías libres, desde el corazón, formando Tres Libros “Cuando el Corazón se Entrega”.

Me retiré cuando se iba a dar a conocer mi rostro. Por eso, cuando la "Editorial Club de Autores", me llamó comentándome que toda mi obra les había fascinado, elegí coeditar este Libro: ”Tuve una hijita fue una perrita llamada Chica”. Eligieron para la portada mi foto preferida con mi perrita, venciendo así todos los miedos, angustias y ansiedades. No tuve porque esconderme. Ahora espero salir adelante con todo este proyecto, para demostrarme a mi misma, que la vida de cada uno nadie tiene derecho a criticar, insultar u ofender.

Proyectos actuales

Dar a conocer el nombre de la AUTORA: Katy Domínguez Gómez. Sus POEMAS ESCRITOS CON LA PROFUNDIDAD DEL ALMA.

 
Evitar en todo lo que pueda el abandono de Mascotas.

Defender toda causa de los inocentes, que luchan porque haya justicia. Hay que emplear todas las energías contra los abusos y poner todo el empeño en intentar conseguirlo.

Intereses personales

Evitar las agresiones, maltratos... a todos los seres   indefensos y las personas que por motivos personales no pueden, ni han podido darlo a la luz.

Los maltratos a los niños es algo imperdonable. Todo lo que se conozca de estas agresiones, deberían ser denunciados. Un niño-a maltratados en la niñez, marcan su vida y nunca podrán soltar ese lastre. Vive siempre al lado, como un hermano gemelo.
Con puñales clavados en su corazón.

                          
             
             
 





© Brisa Diseños - Copyright, Septiembre 2014